El alcalde de Golmayo espera que el accidente sirva para buscar soluciones
Califica el accidente como la "crónica de una tragedia anunciada"
Diecinueve víctimas mortales en las carreteras sorianas en 2016
Un niño muy grave tras ser atropellado en la circunvalación de Soria
El alcalde de Golmayo, Benito Serrano, ha deseado que la desgracia del atropello de dos niños cuando cruzaban la circunvalación de Soria remueva conciencias para de una vez por todas acabar con un problema cuya solución cuesta 300.000 euros.
Serrano ha utilizado hoy las redes sociales para dejar su testimonio de lo que ha calificado como "una crónica de una tragedia anunciada",
"Ahora no es momento de recriminaciones ni de señalar a nadie. Solo espero que los dos niños se recuperen lo antes posible. Quiero mandar un fuerte abrazado a las dos familias y acompañarlas en estos durísimos momentos. Hace años que se niega reconocer que existen dos realidades: Soria con su capitalidad y a escasos metros un núcleo muy importante de población, de ocio y de compraras, separados por una nacional. Muchos años de reclamaciones para dar solución a un problema de 300.000 euros. Espero que esta desgracia remueva conciencias. Con sensación de impotencia y de rabia, todo mi cariño y apoyo a las familias", ha dejado escrito en las redes sociales.