Detenido un joven que intentó quemar con gasolina a un camarero en Soria
El detenido consideraba que la víctima había faltado al respeto a algún miembro de su familia
Grave accidente de un tractor en Berlanga de Duero
Detenidas dos mujeres que amenazaron a otra con un cuchillo
La Policía Local de Soria ha entregado como detenido en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía al vecino de Soria J.L.M.Z., de 26 años, como presunto autor de un delito de intento de homicidio, al querer quemar con una garrafa de gasolina a un trabajador de un establecimiento hostelero de Soria.
Los hechos se han producido ayer, en torno a las 20:00 horas, cuando el detenido se ha presentado en un establecimiento público de la plaza Mayor de la capital con una garrafa de gasolina y en actitud amenazante contra un trabajador de este establecimiento, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
Supuestamente, ha vertido parte del contenido de la garrafa en una jarra y ha rociado con ella a este trabajador.
Acto seguido ha sacado un mechero y ha amenazado con prenderle fuego.
Un cliente del establecimiento se ha interpuesto entre ambos y ha evitado que se consumase el intento.
Finalmente, tras una disputa, el detenido, presuntamente, ha golpeado con la jarra al empleado de este establecimiento.
Dos dotaciones de la Policía Local llegaron al lugar de los hechos y detuvieron al autor de la agresión, antes de personarse También agentes de la Policía Nacional.
El motivo del ataque ha sido que detenido consideraba que la víctima había faltado al respeto a algún miembro de su familia.
El trabajador fue trasladado al hospital de Santa Bárbara para que fuera atendido del golpe sufrido en la cabeza por el impacto de la jarra.