Soria | Sucesos

Detectado un vehículo a 182 Km/hora en N-122, en Matalebreras

Miércoles, 17 Julio 2019 14:51

La Guardia Civil ha investigado a un joven con residencia en Madrid, de 30 años de edad, tras detectarle al volante de un vehículo a una velocidad de 182 kilómetros por hora, cuando la permitida en la carretera nacional N-122, era 90 kilómetros por hora.

Los hechos han sucedido a las 20:12 horas de la tarde del domingo 14 de julio en la N-122, en el término municipal soriano de Matalebreras, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
La Guardia Civil se encontraba realizando un control de velocidad, alcoholemia y drogas en las proximidades de Matelebreras, cuando el radar Veloláser detectó el paso de un vehículo a la velocidad de 182 kilómetros por hora, siendo la velocidad máxima genérica de la vía de 90 Km/h.
La rápida actuación de la patrulla, con apoyo de otra patrulla, permitió la detención del vehículo, un turismo BMW modelo 325, y la identificación del conductor que duplicaba el máximo de la velocidad máxima permitida en la vía.
La Guardia Civil realizó las pruebas correspondientes de alcoholemía, con resultado negativo.
La Guardia Civil ha abierto instrucción de diligencias por un supuesto delito contra la seguridad colectiva, más concretamente un delito por conducción superando los límites de velocidad.
El Código Penal establece para este tipo de delitos penas de entre 3 a 6 meses de prisión o multa de 6 a 12 meses, trabajos en beneficio de la comunidad de entre 31 a 90 días y en todo caso privación del derecho a conducir de 1 a 4 años.

Te puede interesar
Sucesos

Fallece un ciclista en la carretera SO-820, en El Royo

07-06-2025 13:26
Sucesos

Liberadas 45 personas que eran explotadas laboralmente en fincas agrícolas de cinco comunidades autónomas

06-06-2025 10:21
Sucesos

Desmantelada organización criminal que robaba cableado de cobre

04-06-2025 13:01
Sucesos

El 1-1-2 atiende más de doscientas llamadas a causa de una tormenta en Valladolid

04-06-2025 07:53
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad