Soria | Sucesos

Cortada al tráfico N-113 por grave accidente en Fitero

Miércoles, 05 Marzo 2025 09:23

La carretera nacional N-113, que une Ágreda con la AP-15 en Valtierra (Navarra), está cortada al tráfico como consecuencia de un grave accidente con fallecidos ocurrido en Fitero en torno a las 4:00 horas de esta madrugada.

La Policía confirma con pruebas de ADN identidad de restos aparecidos en Andaluz

Investigado camionero por quintuplicar al volante tasa de alcohol permitida

Por este motivo, en el enlace de la N-113 con la A-15 y N-122, en Ágreda (punto kilométrico 51,700), los vehículos que se dirigen a Navarra están siendo desviados por la N-122, hacia Tarazona, en el mencionado cruce que se encuentra cerca del casco urbano de Ágreda.

Cuatro personas, dos de nacionalidad checa y dos búlgara, han perdido la vida esta madrugada en una colisión frontal entre dos camiones ocurrida a las 3.58 horas en el kilómetro 101 de la N-113 (Pamplona-Madrid) en el término municipal de Fitero

.Los fallecidos son dos hombres y dos mujeres que viajaban en las cabinas de los camiones.

Uno de los camiones lleva verdura y el otro neumáticos.

La Policía Foral investiga las circunstancias del siniestro y se han habilitado desvíos por carreteras locales de Cervera del Río Alhama y Tarazona ya que se prevé que las labores de investigación y limpieza de la vía puedan prolongarse durante horas. 

Te puede interesar
Sucesos

Varón intoxicado por humo en incendio de vivienda en Soria

27-10-2025 09:33
Sucesos

Investigado conductor por triplicar tasa de alcoholemia al volante en N-234

24-10-2025 09:31
Sucesos

La borrasca Benjamín obliga a intervenir a bomberos en San Esteban de Gormaz

23-10-2025 15:30
Sucesos

La Guardia Civil detiene en Soria a un distribuidor de pornografía infantil

23-10-2025 12:47
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad