Actuación de oficio en nuevo caso de violencia de género
La Guardia Civil de Soria ha detenido el pasado lunes a A.H.G., de 46 años y vecino de una localidad próxima a la capital soriana, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar de la que sería víctima supuestamente su compañera sentimental.
Una colisión de dos vehículos se salda con cuatro heridos en Ágreda
Detenidos dos hombres, de 37 y 24 años, por sendos delitos de violencia de género
La actuación se ha producido de oficio por parte de una patrulla del Puesto la Guardia Civil de Soria tras personarse en el domicilio de la pareja a raíz de una llamada recibida en el teléfono 062, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
La mujer, que no ha precisado asistencia médica, tampoco ha querido denunciar los hechos.
Las diligencias instruidas por el Puesto de la Guardia Civil de Soria han sido entregadas en unión del detenido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Soria de violencia sobre la mujer.
Por otra parte, agentes de la Guardia Civil del puesto de Ólvega han detenido el lunes a V.R.C., un varón de 37 años y vecino de una localidad de la comarca moncaína en virtud de una orden de búsqueda, detención y personación dictada por el Juzgado de lo Penal número 4 de Pamplona.
Las diligencias instruidas por el Puesto de la Guardia Civil de Ólvega, en unión del detenido, han sido entregadas en el Juzgado de Guardia de Soria.