Mario Arancón, subcampeón de España de decathlón
El subcampeón de decathlón en el Campeonato de España, Mario Arancón, ha reconocido su satisfacción por la medalla conseguida, tras una temporada en la que sufrió una lesión en verano, lo que le impidió acudir a la competición en su mejor momento de forma.
El INE proyecta más pérdida de población en la Comunidad
La Cámara asesora a parados mayores de 45 años
https://www.facebook.com/254620527985893/videos/606256646713810
El decatleta del Atletismo Numantino ha señalado, en la recepción ofrecida por el Ayuntamiento de Soria, que la próxima temporada tiene previsto participar en competiciones de alto nivel como los Juegos Iberoamericanos e incluso las Olimpiadas, "porque hay que soñar con lo imposible, para conseguir lo posible".
Arancón, que ha sumado en el último Campeonato de España su sexta medalla, ha reconocido que tuvo la suerte de pillarle en Portugal, como alumno de fisioterapia en Erasmus, el inicio de la pandemia del coronavirus Covid 19 y pudo entrenar desde marzo a final de junio en la calle.
"Físicamente no llegué bien al Campeonato. Empecé flojo, comparado con el nivel que tengo en las pruebas más físicas. Pero técnicamente estaba más seguro, en pruebas de lanzamientos donde conseguí los tres primeros puestos", ha recordado.
Arancón ha repartido los méritos de la medalla de plata con todas las personas que le han ayudado durante esta atípica temporada.