ROOT | Soria

"La Gran Recogida 2020", otra forma de donar

Viernes, 13 Noviembre 2020 12:58

La "Gran Recogida 2020", del Banco de los Alimentos, se realizará del 16 al 21 de noviembre aunque no será de forma presencial como otras ediciones.

Covid 19: Descienden los brotes y casos vinculados

Entrega de premios del Mejor Trabajo Fin de Grado

El Banco de Alimentos de Soria ha señalado que hay dos formas de realizar la compra/donación de alimentos para esta gran recogida.

La primera de ellas es a través de internet (metiéndose en la página web de cada supermercado) realizando una compra para el Banco de Alimentos.

Y la segunda forma de contribuir, es en todas las cajas de todos los establecimientos colaboradores (que son los de siempre), invitarán a realizar una compra para el Banco de Alimentos donando la cantidad en euros que quieran, esta compra les aparecerá en el ticket correspondiente.

Posteriormente con el dinero recogido el banco de alimentos comprará los productos de acuerdo a una lista de necesidades.

 

Te puede interesar
Soria

La mejor faena de muleta en la feria taurina de San Juan, la de David de Miranda

02-07-2025 19:54
Soria

Una nueva pareja se presenta voluntaria para jurados de cuadrilla en 2026

02-07-2025 16:29
Soria

Borja Jiménez, Triunfador de la Feria Taurina de San Juan 2025

02-07-2025 16:03
Soria

Soria lidera el descenso porcentual del desempleo en España en junio

02-07-2025 15:34
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad