Vox denuncia el gobierno de las "mentiras" de Sánchez
Vox ha pedido también en Soria que se convoquen elecciones generales anticipadas para que el pueblo decida libremente su futuro, frente a las mentiras del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Presentación del libro "Siempre lloré dormida"
UGT se desmarca de manifestación para "defender democracia"
https://www.facebook.com/ElMironDeSoria/videos/5388635474578339
Vox ha salido este domingo a la calle en todas las capitales españolas para reclamar la dimisión del Gobierno de España por sus "mentiras y chapuzas" y por ser los responsables de la "ruina" que a su juicio vive el país.
En Soria, una treintena de afiliados y simpatizantes de Vox se han concentrado a las puertas de Correos, en el paseo del Espolón, para leer un manifiesto y mostrar su rechazo a la política que está llevando el Gobierno de Pedro Sánchez.
A la cita, han acudido los responsables provinciales, Fernando Castillo y José Luis Ruiz Bartolomé, quienes han estado acompañados por la diputada en el Congreso de los Diputados por Valencia, Cristina Esteban.
José Luis Ruiz ha asegurado que la manifestación convocada por los sindicatos para defender la democracia sólo la han convocado en Castilla y León, contra el gobierno de coalición PP-Vox, cuando es el Gobierno de España el que está llevando al país a la ruina y a las clases medias a la desesperación.
“Les hemos reducido drásticamente las subvenciones, las paguitas, el dinero que con tanto sacrificio nos cuesta a todos obtener y que luego pagamos vía impuestos para que sirvan para lo importante (sanidad, educación, dependencia, seguridad) y no para que se vayan a las marisquerías los que ya conocemos”, ha manifestado.
En el manifiesto, que se ha leído en todas las capitales de España, se asegura que España atraviesa uno de los momentos más críticos en su historia, ya que son días duros para los trabajadores y las familias, que sufren una crisis política, económica y social, que lastra las perspectivas de futuro de las próximas generaciones.
“El Gobierno de Pedro Sánchez ha llevado una intensa agenda que han tenido consecuencias directas en las principales instituciones del Estado, hoy cuestionadas desde el poder ejecutivo. Sánchez llevó a la Moncloa con una mentira y desde entonces ha hecho de ésta la razón de ser de su gobierno”, ha denunciado.
“Ha traicionado a los españoles al apoyarse en comunistas, separatistas y filoterroristas. El presidente del Gobierno más social de la historia es el máximo responsable del deterioro de los pilares de la sociedad, de la unidad de la nación y de la liquidación del bienestar de los españoles”, ha señalado.
“Pedro Sánchez y sus socios solo buscan sembrar discordia. No podemos esperar nada del PSOE”, ha reiterado.
Además ha acusado a Sánchez y el PSOE de querer una España rota, enfrentada y doblegada.