Podemos quiere tener más fuerza en el Ayuntamiento de Soria
Para luchar por la gestión pública de los servicios esenciales
Jornada sobre accidentes de trabajo y enfermedad profesional
Carlos Garcés regresa al OMS al frente de la S.M.I. Santa Cecilia de Cullera
El secretario autonómico de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha señalado que quieren tener más fuerza en el Ayuntamiento de Soria para evitar, por ejemplo, la renovación de la privatización del agua.
"Nos parece especialmente grave que el PSOE continúe con una línea de privatización del agua en Soria y desde luego, si cuando lleguen las elecciones municipales, conformamos una candidatura, uno de nuestros objetivos será recuperar para lo público la gestión de los servicios esenciales", ha avanzado.
Fernández ha declarado que su premisa son que las personas son lo primero y la gestión debe hacerse desde lo público.
Pablo Fernández ha asegurado hoy en rueda de prensa que, dentro de Castilla y León, la provincia de Soria es de las que mejor funcionan en su organización política.
"Estamos en un periodo en el que nuestro objetivo es también fortalecernos a nivel interno, enraizarnos cada vez más en el territorio y en una provincia tan complicada como Soria por su dispersión y envejecimiento poblacional, poder llegar a todos los rincones y a todos los pueblos", ha señalado.
Fernández ha asegurado que la implantación de Podemos en la provincia será cada vez mayor para ser "una fuerza política más decisiva".