Nuevo jefe para la Unidad de Carreteras de Soria
.-La subdelegada del Gobierno en Soria, Yolanda de Gregorio, se ha reunido esta mañana con el nuevo jefe de la Unidad de Carreteras de Soria del Ministerio de Fomento, Javier Fernández Armiño, que sustituye a Benedicto Elvira Llorente, recientemente jubilado y que ha estado al frente de la Unidad durante más de dos décadas.
La Junta adjudica por casi medio millón un nuevo TAC para el hospital Santa Bárbara
Más de 25.000 tapas vendidas en el inicio de la X Semana de la Tapa Micológica
Ambos han estado acompañados por el jefe de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental, con sede en Burgos, Ignacio Ormazábal, del cual depende la Unidad de Soria.
En esta reunión han repasado el estado actual de las principales infraestructuras viarias de la provincia, así como otros temas relevantes en los que está implicada la Dirección General de Carreteras en Soria.
Fernández Armiño conoce de primera mano muchas de las carreteras de Soria puesto que ha dirigido alguno de los tramos de autovía ya construidos, como el Radona-Medinaceli de la A-15, y dirige también alguno de los que están en construcción, como el de San Esteban de Gormaz-Langa de Duero de la A-11.
Este ingeniero de Caminos, Canales y Puertos que es también ingeniero Técnico de Obras Públicas, especializado en construcciones civiles, es funcionario de Carrera del Estado, desde hace más de veinte años y se incorporó hace 14 años a la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental, con responsabilidad en materia de carreteras de titularidad estatal en Burgos, Soria, Segovia y Ávila.