Los dentistas celebran Santa Apolonia
Treinta y cinco dentistas colegiados ejercen en la provincia
En busca de las canciones infantiles perdidas en Soria
Ocho cocineros en el master class del mejor torrezno del mundo
Los dentistas de Soria celebran el lunes 9 de febrero la fiesta de su patrona Santa Apolonia, con una eucaristía para recordar a los compañeros fallecidos y familiares. La misa es a las ocho de la tarde en la iglesia del Salvador de la capital.
Seis dentistas celebran este año su vigésimo quinto aniversario como colegiados en Soria, donde ejercen la profesión cuidando la salud de la boca de los sorianos: Pablo Ruiz Ruiz, Ángel Hernández Villanueva, Bienvenido Pérez Mombiela, José Antonio Gómez García, Carlos Vicente Hernández Vicente y Mercedes Virto Peña. Todos ellos recibirán la insignia de plata colegial, además del cariño y reconocimiento de sus compañeros de Soria.
Treinta y cinco dentistas colegiados ejercen en la provincia de Soria en sus respectivas clínicas dentales.
La junta provincial del Colegio de Dentistas de Soria también tomará posesión del cargo mañana lunes tras el último proceso electoral donde fueron proclamados como presidente, Camilo Sainz Ruiz, como secretario, Julián Jiménez Cascante, y como vocal, Pablo Ruiz Ruiz, Durante el próximo mandato de cuatro años, el objetivo de la nueva junta provincial es conseguir que la publicidad del sector vuelva a los cauces profesionales en contra de los excesos de publicidad engañosa de las franquicias y compañías de seguros.
Otro objetivo se centra en evitar la mercantilización y banalización de los actos odontológicos, donde siempre debe primar los intereses de los pacientes y no los económicos de las clínicas mercantiles, "que por desgracia están contratando dentistas asalariados, normalmente como falsos autónomos sin respetar sus criterios profesionales".