La UME vuelve a desinfectar zonas críticas en la provincia
La Unidad Militar de Emergencias (UME) despliega de nuevo personal y medios este Sábado Santo en localidades de Soria.
Recomendaciones para prevenir el Covid
Caja Rural dona tres ozonizadores a la Guardia Civil
La Delegación del Gobierno de Castilla y León ha confirmado que está previsto hoy sábado el despliegue de unidades en distintas localidades de las provincias de Burgos, Salamanca, Segovia y Soria, dentro de la comunidad autónoma de Castilla y León, así como en las comunidades autónomas del Principado de Asturias y de Cantabria.
En la jornada de ayer, la UME se desplegó, con 140 militares y 51 vehículos en las provincias de Ávila, Palencia, Segovia y Soria, así como en la comunidad autónoma de Cantabria.
Se ha procedido a la desinfección de aquellas zonas que han sido asignadas, en coordinación con las Delegaciones del Gobierno en Cantabria y de Castilla y León y las respectivas Subdelegaciones del Gobierno.
En Soria, han desinfectado la residencia Nuestra Señora de Guadalupe, el cuartel de la Guardia Civil, el Centro de Salud y la residencia Campos de Castilla, en Almazán; el cenetro de salud y la residencia municipal, en Matamala de Almazán, y la residencia La Solana, en Morón de Almazán.