La Cámara lanza una campaña para atraer a los jóvenes a las tiendas
La Cámara de Comercio quiere atraer a los jóvenes al comercio local. Y para ello ha diseñado un concurso, con sus correspondientes premios.
Los Escolapios, primer Centro Oficial Partner de Cambridge en Soria
El CAEP Soria tendrá un presupuesto de 456.800 euros en 2019
Fotos: Marina Barriuso
Mariano Tundidor, representante de la institución cameral, y la concejala de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Soria, Ana Calvo, han explicado en rueda de prensa el contenido de esta promoción comercial, que tiene como objetivos específicos con concienciar a los jóvenes de la importancia del comercio soriano en el desarrollo económico de nuestra provincia, dar a conocer los valores del comercio de proximidad, aumentar las ventas de los comercios, potenciar el comercio de proximidad y promocionar los comercios a través de sus propios clientes, lo cual transmite una mayor confianza.
La actuación está dirigida al público joven, con edades comprendidas entre 14 y 35 años, y se basa en la celebración de un concurso de selfies unido a la realización de, como mínimo, una compra en el establecimiento comercial.
Para ello, los participantes deben subir una fotografía en el establecimiento comercial, en su perfil de Instagram y/o facebook.
Para poder participar en el concurso, la persona joven deberá realizar una compra en el establecimiento en el que se realiza la foto.
Para obtener el premio se exigirá la presentación del correspondiente ticket de la compra realizada, así como la acreditación de la edad.
Se realizará un sorteo entre todas las fotografías y habrá dos ganadores:
- Primer premio: un smartphone valorado en 500 euros.
- Segundo premio: una tablet valorada en 300 euros.
Teniendo en cuenta, que el objetivo de la actuación es la movilización de gente joven, la promoción se va a realizar a través de redes sociales, principalmente, Instagram.
Además se diseñarán carteles informativos, los cuales se colocaran en sitios estratégicos para los jóvenes, tales como Universidad, Biblioteca, Institutos,…
Se enviará una circular informativa a los comercios para informarles de la actuación y animándoles a que realicen, durante estas fechas, promociones especiales para los jóvenes.
La actuación se desarrollará en el período comprendido entre el 10 de diciembre y el 23 de diciembre.