La Cámara de Comercio cierra la atención al público
Debido a las circunstancias originadas por la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus (COVID-19) y en aplicación del R.D. 463/2020 de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma en el país, la Cámara de Comercio ha decidido cerrar sus dependencias al público, al igual que en los viveros de empresas. Únicamente los trabajadores tendrán acceso a las instalaciones.
Primeras dos sanciones por incumplir Ley de Protección Ciudadana
Mercadona implanta plan para proteger a empleados y clientes
Es una medida extraordinaria que tiene como objetivo prevenir y proteger, tanto a los usuarios de la Cámara de Comercio, como a los propios trabajadores frente al COVID-19, y atendiendo la alerta sanitaria decretada por las autoridades.
"Este es un momento especialmente delicado para las empresas de Soria, pero estamos seguros de que, con responsabilidad, trabajo y apoyo mutuo, saldremos adelante. Desde la Cámara de Comercio estamos dispuestos a asumir los esfuerzos que hagan falta para apoyar a los empresarios y empresarias, emprendedores y emprendedoras y a todo aquel que necesite de nuestros servicios, con la cercanía, diligencia y profesionalidad con la que siempre trabajamos", ha señalado hoy en un comunicado.
La Cámara de Comercio seguirá prestando servicio a los empresarios, emprendedores y todas aquellas personas o entidades que lo requieran, ya que continuará trabajando y le atenderá a través del correo electrónico (info@camarasoria.com) y el teléfono (975 213944).
Asimismo, desde la Cámara de Comercio se mantendrá puntualmente informados a todos los socios de las novedades que se vayan produciendo en el entorno laboral, legal, financiero o sanitario por parte de las distintas autoridades a través de circulares, la página web y los distintos perfiles en las redes sociales.
La Cámara de Comercio ha puesto en marcha un Servicio de Apoyo Integral para todas las empresas de Soria con el objetivo de informar, asesorar o tramitar documentos que tengan que ver con la actual alerta sanitaria y sus consecuencias en el entorno empresarial en materia legal, laboral, de prevención de riesgos, financiera, etc.
Esta situación se modificará siguiendo las indicaciones del Gobierno de España o la autoridad competente, manteniéndoles informados de cualquier variación que se decida en nuestro funcionamiento.