"La Belleza está en el interior" tiene premios
La Cámara de Comercio de Soria inicia una campaña promocional del comercio de Soria
La Cámara de Comercio de Soria ha iniciado hoy su campaña promocional del comercio de Soria, "La belleza está en el interior", que aprovecha la tecnología para permitir al cliente el recorrido por veinte negocios de Soria y optar a un premio a los que localicen un número.
Se trata de una actuación enmarcada en el Plan integral de apoyo a la competitividad del comercio minorista, finanaciado por la Secretaria de Estado de Comercio y el Fondo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, y está organizado por la Cámara de España y la Cámara de Soria.
Veinte establecimientos se han adherido a esta campaña que muestra los negocios por dentro con la tecnología que utiliza Googel Street View. Sólo tiene que entrar en el anuncio que abre la página web de El MIRÓN DE SORIA y seguir las instrucciones.
Si comunica a la Cámara. hasta el próximo domingo 27 de noviembre, el nombre de los comercios en cuyo interior se encuentra el cartel con los números 1, 2, 16 y 17, entrará en el sorteo de cuatro vales de 50 euros de descuento cada uno.
Puede realizar dicha comunicación indicando sus datos básicos a efectos de contacto (nombre y apellidos, teléfono, etc.) en el mail info@camarasoria.com o en papel en el registro de entrada de la Cámara, antes del domingo 27 de noviembre (incluido).
El sorteo de premios será público y se realizará en el Salón de actos de la Cámara.
Incentivar el consumo
Las actuaciones que se han desarrollado en los 20 beneficiarios son foto-escenografías de los interiores de los comercios con la tecnología de Google Street View, que permite a los potenciales clientes hacer un Tour interactivo o recorrido panorámico de 360 grados de alta calidad, y que ayuda a los comerciantes a mostrar por dentro sus negocios.
La visita virtual se puede ver en los resultados de búsqueda de Google, en Google Maps, y en Google + local, para que los clientes puedan hacerse una idea más exacta de la disposición, la decoración y el ambiente de cada negocio. Además es fácil integrar en los propios sitios Web y en la redes sociales para atraer a más clientes potenciales.
Dentro del programa de Centros Comerciales Urbanos, esta acción pretende incentivar el consumo y posibilitar la captación de nuevos clientes, mediante la presentación del interior de los negocios a través de un Tour interactivo o recorrido panorámico de 360 grados (con la tecnología de Google street view), totalmente gratuito para las empresas participantes.