La artista Esther Blanco deja huella en su exposición en Soria
"See, Observe, Appreciate", hasta el 8 de abril en la calle Estudios
"See, Observe, Appreciate" ha abierto sus puertas como espacio expositivo, íntimo y acogedor, impulsado por la artista soriana Esther Blanco Hernández.
Ángel Garcus retrata el cuerpo humano y sus movimientos en la intimidad
Ejercicio y salud, nueva mesa redonda del Centro de Estudios Olímpicos de Soria
El espacio expositivo recibe al visitante, en el centro, con alrededor de 40 láminas collage, realizadas por la artista que ella misma explica en primera persona.
La muestra está dividida en una selección de Postales de Navidad y Pascua que creó años atrás y donde dejó impreso sus valores de Patriotismo y Fe.
También ha reservado un espacio central para recordar a Cervantes y Shakespeare, en los 400 años de su muerte y un rincón temático sobre Michael Fassbender, titulado "Screen & play" dirigido a captar la atención de los mas jóvenes.
Además, un audiovisual retrata a la artista en dos bloques: "Lo que hice con mi vida" y "Lo que hice con mi cámara".
El recorrido permite conocer los contrapuntos mas que sorprendentes de la artista, una mujer de una naturalidad y sencillez aparente, que entraña un gran conocimiento en Arte, Historia y Literatura.
Sin duda, reside en ella una inquietud incesante por expresar su arte y dejar huella en aquellos que "Vean, Observen y aprecien" y que podrán hacerlo sin interrupción, hasta el día 8 de abril en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas , en la calle Estudios, nº 7 de la capital.