FECSoria estima que 25.000 personas visitaron SoriaDeCompras
Planea dar continuidad a la cita con más establecimientos
Iniciativa Legislativa Popular para conseguir una prestación de ingresos mínimos
Celebración del "Día Internacional de la Traducción" en el campus de Soria
Alrededor de 25.000 personas visitaron este fin de semana la feria comercial SoriaDeCompras que se desarrolló en las plazas de San Esteban y El Olivo de la ciudad de Soria. FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria), organizador de este evento, ha mostrado hoy su satisfacción por los resultados económicos y de público que arroja esta primera edición que reunió a 28 empresas.
A la vista del excelente balance registrado en esta primera edición, FECSoria ya planea dar continuidad a esta cita incrementando el número de establecimientos participantes y el programa de actividades complementario.
En esta edición inaugural, SoriaDeCompras dio cabida a una lista de degustaciones, talleres y demostraciones, centradas sobre productos típicos de la provincia de Soria; de esta forma, la Mantequilla, el Torrezno o la Micología ocuparon un espacio preferente en el escenario central de SoriaDeCompras.
Concentrar en un único espacio de venta productos auténticos de la provincia de Soria junto a empresas sorianas de referencia era uno de los pilares que FECSoria pretendía asentar con la creación de SoriaDeCompras.
Los establecimientos participantes también ha valorado de forma muy positiva esta feria como plataforma para darse a conocer al público gracias a esta ubicación en el centro de la ciudad de Soria y, de forma paralela, como punto de venta de sus productos. En este último aspecto, las cifras de ventas apuntadas por los establecimientos reflejan la buena respuesta deparada por el público.