Soria | Soria

Exposición sobre los "130 años de luchas y conquistas" de UGT

Miércoles, 04 Septiembre 2019 14:53

Con motivo del 130 aniversario de la Unión General de Trabajadores, el sindicato ha organizado una Exposición fotográfica en la que se recogen los “130 años de luchas y conquistas”.

La exposición, que se inaugura mañana jueves 5 de septiembre, recoge en sus 24 paneles imágenes de esos 130 años de historia junto a los 25 años de la constitución de la UGT de Castilla y León.
El acto inaugural comenzará a las 12:00 y contará con la presencia del secretario general de UGTCyL, Faustino Temprano; el responsable de UGT en Soria, Óscar Mario Lobo, el secretario territorial de la Junta de Castilla y León en Soria, Rafael Medina; el vicepresidente la Diputación de Soria, Saturnino Gregorio., así como representantes de los partidos políticos y de la sociedad soriana en general.

Te puede interesar
Soria

La Junta declara alerta por fenómenos meteorológicos adversos en Burgos y Soria

18-06-2025 16:30
Soria

El Gobierno destina 66,6 millones a la Diputación y al Ayuntamiento de Soria en entregas a cuenta

18-06-2025 16:26
Soria

La Subdelegación de Defensa en Soria celebra su 31º aniversario

18-06-2025 16:22
Soria

La Cámara hace balance de tres "intensos" años de legislatura, marcados por emprendimiento

18-06-2025 16:09
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad