Soria | Soria

El periodista Jesús Ángel Cintora, premio Monreal 2016

Martes, 10 May 2016 21:54

Se le entregará el próximo viernes en la gala de los guinda y guindilla de APIS

El Campus enseña a aplicar la creatividad en los negocios

La confluencia Podemos-IU aprieta la disputa por el segundo diputado por Soria

La Asociación de Profesionales de la Información de Soria hará entrega el próximo viernes del Premio Monreal 2016 al periodista Jesús Ángel Cintora.

Nacido en Ágreda (Soria) en 1977, Cintora desarrolló sus primeros trabajos en las emisoras de la Cadena SER de Soria, Pamplona y Zaragoza, también en TVE Navarra, El Mundo, Radio Marca y Canal Satélite Digital.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra,  Cintora ha sido analista político en varios medios de comunicación, y coordinador de "Las Mañanas de Cuatro".

Actualmente conduce el espacio "Cintora a pie de calle", en la Cuatro.

La entrega del galardón, que año pasado recibió el actor y comunicador Juan Echanove, tendrá lugar el viernes 13 de mayo, a partir de las 22 horas en el restaurante Trashumante de la ciudad de Soria.

El acto de este viernes coincide con la entrega de los Premios Guinda y Guindilla que concede anualmente la Asociación APIS.

En la Gala se quiere reconocer la trayectoria de Caja Rural de Soria, al cumplir este año su 50 aniversario, y su implicación con los medios de comunicación.

 

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Soria

La AECC reparte más de 700.000 euros en sorteo celebrado el 11 de abril

15-04-2026 08:46
Soria

Concierto en Soria con joven promesa del jazz en España

15-04-2026 08:07
Soria

AMFAR Soria conmemora el 30 aniversario de su fundación

15-04-2026 08:00
Soria

Ceña reitera que seguirá siendo voz de Soria en nueva legislatura de Cortes regionales

14-04-2026 20:53
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad