El hospital Virgen del Mirón trasladará sus servicios al Santa Bárbara
El hospital Virgen del Mirón dejará de tener servicios sanitarios cuando se terminen las obras de la segunda fase de reforma y mejora del hospital Santa Bárbara, a la vuelta de cuatro años.
La Diócesis de Osma-Soria celebra el Día del misionero
Un alumno del IES Castilla, premio extraordinario de Bachillerato
El delegado territorial de la Junta en Soria, Manuel López, ha ratificado las palabras pronunciadas por el gerente de Sacyl, Rafael López, en la visita realizada la semana pasada a Soria para anunciar nuevas inversiones en materia sanitaria.
El delegado territorial ha señalado a los periodistas que con la supresión del hospital Virgen del Mirón no se perderán sus servicios sanitarios ya que éstos se trasladarán al hospital Santa Bárbara.
"Luego se verá si el hospital Virgen del Mirón es necesario para otro tipo de actuación, Lo que quiso expresar es que en el hospital Santa Bárbara las obras se han diseñado para cubrir sin merma, como están ahora, todos los servicios que hay en el complejo hospitalario", ha avanzado.
López ha asegurado que habrá que estudiar si se ubican nuevos servicios en el hospital Virgen del Mirón, una decisión que se estudiará cuando terminen las obras en el hospital Santa Bárbara, previstas, si no hay más retrasos, para el año 2022.
"No va a haber merma de personal ni de calidad de los servicios y todos los servicios que se están prestando ahora en el Virgen del Mirón se van a seguir prestando", ha resaltado.