Soria | Soria

El Ecce Homo prepara la Semana Santa 2023

Domingo, 26 Febrero 2023 21:12

La Cofradía del Ecce Homo ya prepara con esmero la próxima Semana Santa 2023.

Concierto solidario para ayudar a Turquia y Siria

Valores extremos en Observatorio Meteorológico de Soria

Los integrantes de la Banda de Cornetas y Tambores ensayan, como siempre, en el patio del Colegio San José, germen importante del Ecce Homo.

Los ensayos, que se realizan de lunes a jueves, comienzan a las ocho de la tarde y están abiertos a todos aquellos que quieran acompañar y procesionar con la fantástica talla romanista de la Escuela Navarra del siglo XVII.

Por ello, desde la directiva de la Cofradía, se hace un llamamiento para todos aquellos que todavía estén un poco reticentes o no se atrevan a dar el paso, a que participen y formen parte de esta familia, especialmente a las personas que quieran formar parte de banda.

Si el tambor, bombo, corneta, trompeta, trombón o bombardino son tu pasión o instrumentos que te gustan tocar, no dudes en apuntarte.

La Cofradía del Ecce Homo procesiona el Miércoles Santo desde la Iglesia de Santo Domingo hasta la Concatedral de San Pedro, y posterior Santo Vía Crucis en la ribera del Duero hasta la Ermita de San Saturio.

El Viernes Santo acompaña al resto de Cofradías de la ciudad en la Procesión General del Santo Entierro. Y celebra con íntegra jovialidad el Domingo de Resurrección.

Te puede interesar

Te puede interesar

Soria

Carlos Martínez Mínguez, el alcalde con más tiempo en el cargo

13-04-2026 08:51
Soria

El barrio del Calaverón ya tiene programa para su Feria de Abril

13-04-2026 07:46
Soria

Las II Jornadas Leonor Izquierdo repasan aspectos novedosos de vida de mujer de Machado

12-04-2026 07:25
Soria

Fallece en Bermeo el franciscano Francisco Jimeno

11-04-2026 10:38
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad