E. Leclerc Soria participa en la entrega de premios del Cross de Soria
La XXIV edición del Campo a través internacional de Soria ha concluido con gran éxito de participación y E.Leclerc Soria, patrocinador de la cita deportiva, que no quiso faltar a la entrega de premios.
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Los mejores corredores de cross, tanto nacionales como internacionales, han viajado hasta la ciudad castellano leonesa para participar en la prueba de atletismo más importante de Soria. Cerca de un millar de atletas han corrido en alguna de las diferentes categorías de la XXIV edición del Campo a través internacional de Soria.
Los ganadores de las categorías absolutas han sido el ugandés Jakob Kiplimo en la prueba masculina, y la keniata Alice Aprot en la femenina.
Asimismo, ha destacado el gran papel de los atletas españoles en la estrenada prueba de cross corto, que ha permitido a Víctor Ruiz y Jesús Gómez en hombres, así como a Solange Pereira y a Esther Guerrero en mujeres, clasificarse para la cita de relevos mixto de la cita continental del 10 de diciembre en Eslovaquia.
Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos han subrayado en un comunicado que "un año más, hemos disfrutado de una jornada de deporte, ocio y diversión para pasar con la familia y amigos. Es un orgullo para nosotros formar parte de esta cita deportiva tan importante para la ciudad que, de nuevo, ha sido un gran éxito, lo cual es un motivo de gran alegría para todos los sorianos.
Sobre E.Leclerc
El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico.
Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.