E. Leclerc anima a participar en "Gran Recogida"
Como cada año, E.Leclerc participa en La Gran Recogida de Alimentos, organizada por la FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos), y que en esta ocasión y al igual que en los dos últimos años, en los establecimientos de Castilla y León se desarrollará mediante una recaudación económica, desde el 25 de noviembre hasta el 6 de diciembre.
Un Black Friday solidario
UGT finaliza cuentacuentos por la igualdad
Los clientes podrán colaborar indicando en caja el importe con el que desean donar, mostrándose en el ticket de caja de compra como “Donación Gran Recogida de Alimentos 2022”.
Todo el dinero recaudado en los diferentes hipermercados se entregará íntegramente a los diferentes Bancos de Alimentos locales, para que cada uno de ellos pueda comprar los alimentos y productos de primera necesidad para posteriormente distribuir entre las familias con menos recursos.
Desde la dirección de E.Leclerc hacen un llamamiento para participar: “animamos a todos los clientes a participar en esta recogida, con la que esperamos poder ayudar a que miles de familias tenga acceso a productos de primera necesidad. La colaboración de todos es fundamental”.
En 2012, y tras años de colaboración de los diferentes hipermercados E.Leclerc con los Bancos de Alimentos locales, E.Leclerc oficializó, mediante la firma de un convenio, su compromiso con la FESBAL, con el objetivo incrementar aún más la cantidad de alimentos donados.
Sobre E. Leclerc
El Movimiento E. Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico.
Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc.
Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.