Dale vida a tu hogar
BigMat M.C. Odoricio se reinventa para convertirse en el gran autoservicio de soria para el hogar.
Después de las fiestas de San Juan, BigMat M.C. Odoricio abre nuevas secciones con el objetivo de dar más servicios al consumidor. Se trata de acercar todos los productos a los particulares, para que se hagan su vivienda a su gusto y le den personalidad.
Conmigo vais
Voces blancas
La empresa soriana, enclavada en el polígono industrial de Las Casas, es de las que ha decidido afrontar la crisis económica con inversión, con decisión y con nuevo enfoque. Hay que reinventarse y para ello M.C. Odoricio, que inicialmente dedicó su actividad a los materiales de construcción, ha abierto nuevas secciones para acercar al particular, al consumidor final, una gama de productos con más de 30.000 referencias y que le permitirá, con tiempo, ir dando vida a los detalles de sus propias viviendas.
Las reformas en las viviendas en Soria se pueden hacer todo el año pero es el verano la época más propicia. Arreglos de tejados y griferías, pintura, colocación de ventanas o moquetas, arreglos en el jardín... Quien más y quien menos tiene algo pendiente por hacer en su propio hogar. Y M.C. Odoricio, según explica su gerente Roberto González, quiere ponérselo más fácil. “Estamos preparados para que el particular llame a nuestras puertas”, resalta. “Encontrarán lo que buscan”, invita.
autoservicio para el hogar
La empresa se ha convertido en el autoservicio para el hogar más grande de Soria y provincia y el que más variedad de productos ofrece. Ha conseguido ser una referencia para el grupo BigMat -con el que está asociado- en toda en España. Roberto insiste en que la remodelación pretende que los sorianos tengan al alcance el mismo servicio en materiales que en cualquier capital de mayores dimensiones. Sus puertas están ya abiertas; compruébelo.
Todo un muestrario para personalizar su casa
M.C. ODORICIO HA ABIERTO una nueva sección enfocada a responder a las demandas más habituales en el hogar. Pintura, moquetas, manteles, alfombras, luces... Todo un muestrario en el que el particular puede personalizar su casa. “No se trata de quitar trabajo a los profesionales sino dar servicio a los particulares”, señala. Entre las novedades casi exclusivas en España, los usuarios pueden comprobar la motorización de persianas, los mosqueteros o los herrajes para las cocinas, las últimas novedades procedentes de Europa.
HASTA AHORA LA ACTIVIDAD DE ESTA empresa, nacida en los ochenta y con el trabajo de tres generaciones -Roberto y su hijo comparten hoy la gestión- ha estado dirigida mayoritariamente al profesional. Ahora, la apuesta decidida es el último consumidor, un cambio de enfoque que, sin olvidar a los gremios, viene acompañada de un descenso de los precios de los productos.
EN LA AMPLIACIÓN DE LA EMPRESA se ha invertido 200.000 euros que sirven además para mantener los puestos de trabajo. Cinco años después de comenzar la crisis económica, siguen hoy los veintiún empleados fijos en la plantilla. “Hay que intentar buscar nuevos caminos para que la empresa siga dando servicio”, apunta el gerente de M.C. Odoricio.