Soria | Soria

Covid 19: Un fallecido más (96) y seis positivos más (1.242)

Lunes, 20 Abril 2020 13:43

La Consejería de Sanidad ha confirmado este lunes a las autoridades sanitarias nacionales 236 nuevos positivos en infección por SARS-CoV-2, lo que sitúa el número total de casos por la COVID-19 en 15.857. En Soria la cifra se eleve a 1.243, con seis nuevos positivos confirmados y 96 fallecidos.

La mortalidad en residencias se cifra en 232 personas

La Cámara vuelve a programar taller sobre aspectos laborales

 

Por su parte las altas hospitalarias suman en Castillay León 5.429, 63 ayer y el número de fallecimientos totales es de 1.521, 28 personas fallecidas más desde la última comunicación oficial..

En Soria, la cifra de positivos confirmados se eleva a 1.243, seis más que en la jornada anterior.

El número de altas se cifra en 299, una más que el día anterior, y el de fallecidos, 96, uno más que el día anterior.

La situación recogida provincialmente puede consultarse en el archivo adjunto y de forma más amplia a través de este Enlace a la información actualizada sobre el nuevo coronavirus COVID-19 en Castilla y León  donde también están accesibles estadísticas sobre profesionales sanitarios afectados por la epidemia.

 

Para la mejor gestión de esas citas desde Atención Primaria es fundamental que los datos de contacto de los ciudadanos estén actualizados; con este fin está disponible, tanto a través de la app 'Sacyl Conecta' como en la web de Salud Castilla y León  https://covidapps.saludcastillayleon.es/COVI/datos-contacto la opción para modificar el número de teléfono y el correo electrónico.

 

Los ciudadanos de la Comunidad disponen de una auto evaluación sobre el estado de su salud en relación con la COVID-19, consistente en un test accesible desde este   Enlace al test de autoevaluación del COVID-19  y también en la app ‘Sacyl Conecta’.

 

Te puede interesar
Soria

  CCOO inaugura la exposición, “1975, amnistía y libertad”

15-11-2025 14:24
Soria

Soria ¡Ya! pide más inversión en la provincia en presupuestos regionales de 2026

14-11-2025 18:36
Soria

Publicado convenio para facilitar en Soria incorporación laboral del personal militar retirado

14-11-2025 11:03
Soria

Conferencia-concierto en el Casino sobre "Brisas de España"

14-11-2025 11:02
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad