Concierto benéfico para atender a las familias más necesitadas
Organizado por la cofradía de la Flagelación
La cofradía de la Flagelación organizará el próximo viernes (20:15 horas), en la iglesia de San Juan de Rabanera, un concierto benéfico para recaudar fondos para las familias más necesitadas de la ciudad. El saxofonista y cofrade de esta cofradía, Norberto Francisco, protagonizará el concierto que se podrá disfrutar por cinco euros.
Este recital se ha ideado dentro de la filosofía de la cofradía de no ceñirse solamente a los días de la Semana Santa, sino también realizar otros actos a lo largo del año, tanto convivencias de los cofrades, como eventos de carácter benéfico para los más necesitados.
En esta línea de pensamiento, Norberto Francisco, cofrade y saxofonista profesional, se ofreció de forma totalmente altruista a realizar este recital basándose en una tradición de hacer música con fines solidarios y/o benéficos a través de un recital (sobre todo en la época de Navidad).
La cofradía de la Flagelación es la impulsora de este evento y donará todo lo recaudado a Cáritas para aportar "nuestro granito de arena para que las familias más necesitadas puedan pasar una mejor Navidad".