Caja Rural de Soria prolonga su apoyo a los farmacéuticos de la provincia
Dos años más de vigencia del convenio de colaboración
El PP perfila nuevos actos sectoriales para 2017
APIS lamenta que la profesión periodística no mejore en derechos
El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Soria y la entidad financiera Caja Rural de Soria ha renovado el acuerdo de colaboración que permite prolongar y actualizar las condiciones de los productos financieros ofertados a las condiciones del mercado.
La presidenta de los farmacéuticos, Raquel Martínez, y el presidente de CRS, Carlos Martínez Izquierdo, han formalizado la continuidad de este acuerdo de colaboración iniciado en 2015.
“Este convenio renueva las ventajas al Colegio como a los farmacéuticos colegiados. Sin duda, estamos encantados de seguir trabajando con la Entidad”, ha destacado Raquel Martínez.
Para Martínez Izquierdo, la entidad que preside tiene como misión apoyar todas las medidas que dinamicen e impulsen el medio rural y, sin duda, según ha subrayado, las farmacias juegan un papel fundamental para seguir fijando población.
La propia presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Soria ha destacado que en la provincia hay 44 farmacias en el medio rural, la mitad de ellas con la viabilidad económica comprometida.
“Hay de valorar la función social que se realiza en los pueblos pequeños donde la despoblación hace complicado prestar un servicio sanitario cercano, por lo que es fundamental tener el respaldo detrás de una entidad solvente e implicada con el medio rural como Caja Rural”, ha declarado.
El convenio rubricado tendrá validez por otros dos años.