Angulo dice que todo el mundo se ha quitado la careta en los últimos cuatro meses
La senadora soriana subraya que el PP tiene una hoja de ruta, con la prioridad en el crecimiento del empleo
La II Semana Aeronáutica de Soria aterriza la próxima semana
Segunda novela del joven escritor Pablo Incausa
La senadora Mar Angulo ha apostado porque los diferentes partidos políticos, hasta las nuevas elecciones generales, hablen de propuestas de futuro, tras lamentar que estos últimos cuatro meses hayan servido para que todo "el mundo se haya quitado la careta de lo que van a hacer".
a portavoz adjunta del grupo parlamentario popular en el Senado ha participado en RNE en la tertulia 24 horas que dirige Miguel Ángel Domínguez.
Angulo se ha referido “al boicot que se ha producido en estos meses al no dejar gobernar al partido que ganó las elecciones” por “pretender hacer presidente a un señor que no tenía ni los votos ni los apoyos, anteponiendo su interés personal al interés general de los españoles”, algo que ha calificado de “esperpento” porque ha supuesto que “estamos abocados por primera vez en la historia de España a una repetición de elecciones”.
La senadora por Soria ha explicado que “en el Partido Popular tenemos una hoja de ruta, que son 5 grandes acuerdos” y ha centrado la prioridad del PP en “continuar con el crecimiento y con el empleo, esa es nuestra prioridad y la de los españoles” y “vamos a seguir planteando nuestro proyecto político, que es muy claro, continuar con la recuperación económica que está en marcha”.
“El horizonte del PP es estar en 2019 con 20 millones de españoles trabajando, con una tasa de paro en torno al 13%, y en eso estamos en el Partido Popular, centrados en las prioridades de las personas a las que vamos a pedir nuestra confianza”, ha apuntado Angulo.
Angulo ha recordado algunas de las últimas cifras económicas, como que “se están creando 1.430 puestos de trabajo al día, hemos conocido en el mes de abril los mejores datos de empleo de la serie histórica desde el año 2001, hay 575.000 desempleados menos…” mientras que con los gobiernos socialistas “se perdieron 3’5 millones de puestos de trabajo en 3 años y se cerraron 500.000 proyectos empresariales en 3 años, unas cifras que no importaron al PSOE”.