Soria | Soria

1.400 escolares participarán en el concurso "El trabajo de mis sueños"

Martes, 25 Septiembre 2018 14:54

La Federación de empleados y empleadas de los Servicios Públicos (FESP) de UGT-Soria ha promovido un Concurso de Dibujo y Pintura titulado El trabajo de Mis Sueños en el que participarán alrededor de 1.400 escolares.

El Salut Salon llega al OMS con su espectáculo "Love"

FECSoria, satisfecha con los resultados de la feria Stock en Soria

El concurso arranca este año, en su primera edición, como proyecto piloto dirigido a los seis centros públicos de Educación Primaria del municipio de Soria.

La idea para años sucesivos es ofertarlo a otros centros de la provincia.

 

Los alumnos y alumnas de 1º a 4º de Educación Primaria participarán de esta iniciativa hasta el 5 de octubre (fecha máxima de recogida de láminas en el centro). 

Se seleccionarán 13 dibujos: 1 dibujo para la portada y doce dibujos, uno para cada mes del año, para la edición del calendario 2019 de la FeSP UGT Soria.

El concurso valora la creatividad, técnicas libres y el uso de materiales diversos. Los premios son:

- Premio por el dibujo de portada: una tablet para el/la artista y lote de material educativo para la clase.

- Premio por los 12 dibujos de los meses: una taza para cada niño/a con su dibujo impreso.

El equipo de Enseñanza de FeSP-UGT Soria está visitando los diferentes centros en esta semana presentando el concurso y animando a la participación.

En estas reuniones está recogiendo el sentir del profesorado con el comienzo de curso y sus reivindicaciones para hacerlas llegar a la Administración educativa regional.

Las propuestas de mejora se centran en reducir el exceso de tareas burocráticas, especialmente para los equipos directivos, apoyar las tareas administrativas asociadas al Programa Releo y ampliar los recursos de personal en el aula para poder garantizar una educación de calidad, igualitaria y respetuosa con los diferentes ritmos de aprendizaje del alumnado.

Te puede interesar
Soria

El Obispo bendice la rehabilitación de la Casa Diocesana

17-09-2025 17:08
Soria

La soriana Gloria Arancón Largo, nueva directora general de Función Pública de Gobierno de Navarra

17-09-2025 16:50
Soria

El humorista "El franchute" presenta en Soria su espectáculo "De vuelta..."

17-09-2025 16:22
Soria

La OSCyL de Castilla y León estrena ‘Dzonot’, de Gabriela Ortiz, en el ‘Otoño Musical Soriano’

17-09-2025 16:15
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad