Venta de entradas de la campaña cultural del segundo trimestre de 2016
A través de la página web del Palacio de la Audiencia
El Centro de Día Gaya Nuño incrementa un 20 por ciento sus socios
El PP pide "poner coto" a la presión fiscal creciente del Ayuntamiento con el IBI
El Ayuntamiento de Soria, a través de la web del Palacio de la Audiencia, ha abierto esta mañana la venta de entradas de la campaña cultural de los meses de abril, mayo y parte de junio.
Entre las citas más importantes del calendario, según ha destacado el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Soria, se encuentran las seis funciones de teatro, musicales infantiles como El Mago de Oz o El Libro de la Selva, el regreso de la zarzuela al escenario de la mano de la clásica Verbena de la Paloma o conciertos como el de la Banda Municipal con su "Fantasía Sinfónica Quijote para narrador y Banda" o el de la Joven Orquesta de Colegios Universitarios de Madrid con nuevos talentos del panorama musical y 70 componentes sobre el escenario.
De nuevo, los niños serán objetivo prioritario de la campaña con funciones matinales para escolares con Tres Tristes Tigres el 4 de abril o la doble función de la Universidad Rey Juan Carlos en la Audiencia y el salón de actos del Prácticas Numancia los días 12 y 11 de abril, respectivamente.
La Joven Compañía de Parla también representará su versión Romeo y Julieta con un proyecto global que incluye actividades complementarias en las aulas.
En estas fechas se mantendrán las proyecciones de la UNED con seis sesiones dentro del calendario que se extiende del 6 de abril al 18 de mayo y las cesiones a colectivos para diferentes propuestas solidarias y artísticas.