"Quedamos y punto", encuentros entre generaciones para este verano
Dos citas semanales en junio y julio
El Procurador del Común insta al Ayuntamiento a facilitar la información solicitada por el PP
El PP rechaza otro aparcamiento subterráneo en la plaza Mayor
La Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Soria ha puesto en marcha un nuevo programa para fomentar el encuentro intergeneracional y lugares de convivencia durante los meses de verano.
De esta forma, se ha puesto en marcha el proyecto 'Quedamos y punto' que arrancará el lunes 29 de mayo y se repetirá con dos citas semanal los lunes y jueves en distintos parques de la ciudad en junio y julio.
La intención es utilizar ganchillo y punto como excusa para organizar quedadas al aire libre abiertas a grupos de todas las edades, hombres y mujeres.
La última cita será el 31 de julio y los encuentros rotarán por la Dehesa, Santa Clara, Arboleda, Mirón, Santa Bárbara, Barriada y Bécquer.
Los horarios serán de 17.30 a 19.30 horas.
La concejala Ana Alegre ha asegurado que "es una buena excusa para poder fomentar de nuevo ese quedar en la calle, sentarse a charlar e intercambiar experiencias con colectivos de todas las edades. Son actividades que siempre se han realizado de forma natural y con este programa tratamos de fomentarlo. Todo el que quiera participar solo tiene que acercarse a estos parques con el ganchillo y el ovilllo y ganas de compartir experiencias".