Pliego para terminar la zona peatonal en el centro urbano
En la calle Medinaceli, entre Alfonso VIII y la avenida de Navarra
Casi 60.000 euros para cubrir los riesgos de las fiestas de San Juan y San Saturio
Las comisiones se tienen que grabar desde 2007
El Consistorio de Soria, con el pliego para pavimentar la calle Medinaceli, entre la avenida de Navarra y la calle Alfonso VIII, culminará la peatonalización en el entorno de la plaza de Mariano Granados. El pliego presupuesta esta intervención en 155.040 euros más IVA.
El teniente alcalde Luis Rey, que ha presidido esta mañana la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Soria, ha informado de la aprobación del pliego para la adjudicación de las obras de actuación en el tramo I de la calle Medinaceli en la capital.
Con esta intervención, por un importe de licitación de 155.040 euros más IVA, se completará la conexión entre la avenida de Navarra y la intersección de Alfonso VIII así como la continuidad con el tramo I de Medinaceli que ya se pavimentó consiguiendo un tratamiento integral de toda la zona, donde también se soterraron contenedores, así como su pacificación con el Rincón de Bécquer y Duques de Soria.
Rey ha subrayado que “con esta actuación podremos culminar esta área de actuación y mejorar la unión de todas las calles con un tratamiento uniforme y acabando con esas conexiones de transición”.