Martínez se desmarca de Pedro Sánchez y se acerca a Susana Díaz
Renuncia a acudir al acto electora del ex-secretario general socialista en Valladolid
El PP accede, 300 días después, a las facturas solicitadas
El Ayuntamiento licita los puestos frescos del mercado de abastos
El secretario provincial del PSOE de Soria, Carlos Martínez, ha confirmado que no asistirá este sábado al acto en el que Pedro Sánchez reaparecerá en un nuevo encuentro con militantes en Valladolid, y donde ha anunciado su presencia el secretario regional socialista, Luis Tudanca.
Con esta decisión, Martínez se desmarca de Sánchez y se acerca a la presidenta del PSOE andaluz, Susana Díaz, que ha anunciado que en marzo, después de la celebración de la fiesta de Andalucía -28 de febrero- anunciara su candidatura a la dirección del PSOE.
El alcalde de Soria fue el único de los tres primeros ediles socialistas de Castilla y León que acudió el pasado sábado al encuentro de Díaz en Madrid.
Martínez, que ha subrayado que el voto de los militantes socialistas tienen el mismo valor, ha asegurado a los periodistas que no hay ninguna razón fundamental para no asistir a Valladolid a respaldar a Sánchez.
Además ha defendido que tiene derecho a apoyar al candidato que considere oportuno y ha dejado las puertas abiertas de la Casa del Pueblo a Pedro Sánchez o Patxi López si deciden hacer campaña en Soria.
"Cualquier compañero del partido que aspire a ser el responsable del PSOE a nivel federal o autonómico tiene las puertas abiertas de la sede en cualquier momento”, ha concluido.