Martínez se compromete a investigar el origen de filtración de controles de alcoholemia
La relación de turnos de los policías locales fue publicada en las redes sociales
"Marat/Sade", un espectáculo para estimular al espectador soriano
Martínez aboga por constituir esta legislatura un consorcio provincial de bomberos
El alcalde de Soria, Carlos Martínez, se ha comprometido hoy a investigar el origen de la filtración de un documento oficial de la Policía Local en las redes sociales, en el que se recogía las guardias de los polícías locales para los puestos de control de alcoholemia en una campaña de la DGT.
Martínez, que ha cargado contra el concejal de IU, Enrique García Domínguez, por recurrir a los medios en lugar de trasladar el planteamiento en la junta de portavoces o en las comisiones, ha señalado que se intentará buscar quien es el responsable de la filtración, "pero no es el caso Púnica".
En este sentido ha señalado que el documento publicado en las redes sociales se cambio doce horas después de difundirse.
Además ha rechazado que él haya realizado alguna crítica pública o privada sobre la realización de campañas de tráfico sobre control de alcoholemia coincidiendo con las fiestas de San Juan.
"Yo no dije que se levantará la mano; lo que dije es que se tenía que compatibilizar la seguridad ciudadana con los controles de tráfico. A mí no me habéis oído jamás, insisto, que no se pongan controles de alcoholemia", ha subrayado.