El TSJCyL desestima el recurso de Aqualia en la constitución de la empresa mixta del agua
El Ayuntamiento concede el suministro de tajadas de San Juan por 149.875 euros más IVA
Ilusión, emoción, prisas y doce jurados de cuadrilla en el nombramiento
Ya hay jurados para Santo Tome, San Clemente y San Martín
El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Burgos ha desestimado el recurso presentado por Aqualia en el proceso abierto para adjudicar el socio de la empresa mixta del agua.
El alcalde Carlos Martínez ha señalado, en la rueda de prensa de la Junta de Gobierno Local (JGL), que “el trabajo de los técnicos municipales, tanto en la elaboración del pliego como posteriormente, que se refrenda con estos fallos judiciales que avalan la exhaustividad de todo el proceso”.
En el apartado de pliegos se ha denunciado el contrato para la prestación del servicio de seguros para la flota de vehículos municipales, con lo que se pondrá en marcha el proceso para la nueva licitación del mismo.
Por otro lado, se ha dado cuenta del contrato de obras de asfaltado a favor de la empresa Beltrán Moñux, con lo que el inicio de la campaña de asfaltado será inminente y se ha requerido la documentación a la empresa mejor puntuada.
A Hermanos Giaquinta se ha adjudicado el suministro de las tajadas de San Juan tras justificar su oferta por una cantidad de 149.875 euros más IVA.
Se ha cerrado la JGL con la adjudicación de la contratación del servicio de comidas de San Juan favor de la empresa Amantel.