El PP tacha de electoralistas las visitas que realiza el alcalde a diferentes obras
Le recuerda que están prohibidas por la ley electoral
Soria apoya la ILP para avanzar en el diagnóstico y tratamiento de la fibromialgia
La nueva zona de ocio del barrio de Las Casas se podrá usar a mediados de junio
El Partido Popular ha acusado hoy al alcalde de Soria y candidato del PSOE a la Alcaldía, Carlos Martínez, de realizar visitas "electoralistas" a obras, cuando la ley marca que sólo se pueden visitar si tienen carácter técnico.
Martínez ha girado hoy visita a las obras del nuevo parque de ocio que se está construyendo en el barrio de Las Casas, junto a la iglesia de San Bartolomé Abad y que están financiadas por la SIEP, dentro del convenio firmado por el Ayuntamiento de Soria en la pasada legislatura para compensar a este barrio por la construcción del nuevo centro penitenciario en el paraje de La Laguna, junto a Valonsadero.
Sobre la visita DE hoy de Martínez al barrio de Las Casas, el PP de Soria ha recordado que estas obras las está financiando el Gobierno de España, "son inversiones del Gobierno, no del Ayuntamiento de Soria".
Y en relación a sus declaraciones sobre la puesta en marcha del nuevo centro penitenciario, el PP le ha recordado al candidato del PSOE que fue el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero el que limitó y cerró la oferta de empleo público.