El PP pide una solución a vertidos de sangre en Duero
El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Soria, Javier Muñoz Remacha, ha solicitado hoy una solución a los vertidos de sangre que se producen continuamente en el arroyo de Valcorba y que terminan en el río Duero.
El Ayuntamiento toma muestras de vertido para sancionar a empresa
San Andrés contará con despachos para clubes
"El problema sigue sin solucionarse. Esto evidencia que el problema está en el colector que viene de Valcorba y del matadero", ha señalado el concejal popular en un comunicado.
Los sorianos, a su juicio, no pueden permitirse estos fallos que desde hace años están sin solucionar.
"Hay que pasar a la acción y ejecución de las obras que correspondan, y a quien correspondan, sea la Empresa Mixta del Agua, el Consistorio o el Matadero", ha reclamado.
Esta zona de la ciudad es muy visitada y, según Muñoz Remacha, no se puede dar la imagen que se está dando.
El Grupo Popular no comprende como el equipo de Gobierno socialista, que presume de querer cumplir con la Agenda 2030, puede permitir que un problema de este calado siga sin solución.
"Consideramos que hay una falta de compromiso por parte del equipo de Gobierno con el medio ambiente, más interesados en ocultar el problema que en solucionarlo. El problema sigue sin solucionarse. Esto evidencia que el problema está en el colector que viene de Valcorba y del matadero", ha argumentado.