El Ayuntamiento de Soria, dispuesto a poner dinero para la pasarela del Caballo Blanco
El alcalde de Soria confirma que está dispuesto a colaborar económicamente en la financiación de la nueva pasarela
Petición de dos nuevos talleres de empleo
Ludoteca ambiental Reserva de la Biosfera en el Aula de la Dehesa
El Ayuntamiento de Soria está dispuesto a colaborar económicamente en la financiación de la pasarela sobre la SO-20 que complete el paso peatonal de la que la corporación de Golmayo ha instalado sobre la N-234, en la salida a Burgos, según ha confirmado hoy el alcalde de Soria, Carlos Martínez.
"No tiene ningún sentido la pasarela que se ha ejecutado hasta la fecha si luego no se continua avanzando con una pasarela más grande, que atraviesa la totalidad de los cuatro carriles, más la mediana y la vía de servicio, de la circunvalación del polígono de Las Casas", ha apuntado.
Martínez ha señalado que el Ayuntamiento de Soria "va a estar ahí", en relación a su posible aportación económica para la nueva pasarela, porque es un servicio que beneficia también a los ciudadanos de la capital.
"Es verdad que las competencias le corresponderían al Ministerio de Fomento pero tampoco el Ayuntamiento de Soria va a ser un problema. Vamos a intentar aportar soluciones. Si por parte de Fomento se nos requiere para colaborar incluso económicamente, lo analizaremos y estaremos ahí", ha señalado.
Por otra parte, el alcalde de Soria ha confirmado que el próximo martes se abrirá al público la nueva oficina municipal de turismo en la plaza de Mariano Granados.
Los servicios técnicos están estudiando el traslado de la actual oficina de turismo a un barrio de la ciudad, para acoger servicios.