Provincia | El Moncayo

Dj Kiko Rivera y Mago de Oz, en cartel del "Torrezno Music Festival" 2025

Miércoles, 02 Abril 2025 17:38

El Torrezno Music Festival 2025 llegará este verano a Ágreda con un cartel donde se incluyen al Dj Kiko Rivera y al grupo musical Mago de Oz.

El PSOE de Ólvega defiende moción para urgir soluciones a falta de médicos

Concierto teatralizado de Semana Santa en Ágreda

Será el 18 y 19 de julio cuando se celebre en la Villa de las Tres Culturas este festival que une la música con la gastronomía.

La organización del festival presentará el próximo viernes este festival, que combinará la música vibrante, con artistas de renombre y talentos emergentes que prometen actuaciones memorables, y  el sabor auténtico de Soria, con el torrezno de Soria.

Los organizadores revelarán es esta presentación todos los los detalles de un festival que va más allá de la música, con actividades, sorpresas y un ambiente inigualable.

Entre los músicos que componen el cartel se encuentran el DJ Kiko Rivera, que ofrecerá un concierto el 18 de julio.

Sus apariciones hace unos años como colaborador en programas de televisión y su participación en reality shows hicieron que su imagen fuera cada vez a mejor y se fuera introduciendo en uno de los mundos que más le gustaban, y que más de cerca había vivido en el seno de su familia, la música.

El primer single con el que triunfó musicalmente fue "Quítate el top". A este le han seguido otros temas y diversas colaboraciones con otros artistas del momento como "Así soy yo", "Chica loca" ft. Dr. Bellido, "Dale" ft. Dasoul, "Tuboescape" ft. Henry Méndez o "Te extraño" ft. Juan Magán y Nyno Vargas.

Su último single publicado en 2023, "El mambo".

Mägo de Oz es una banda de folk metal fundada en 1988 por Txus di Fellatio. Consagrada como una de las bandas de Heavy Metal español más reconocidas e importantes, fusiona rock, heavy metal, celta y folk. Un resultado inconfundible que ha perdurado a lo largo de los años.

Con más de 30 giras a sus espaldas y una extensa discografía, Mägo de Oz sacaba en 2024 su último trabajo “Alicia en el Metalverso”, un disco muy metalero y heavy, pero si perder la esencia del grupo.

Te puede interesar

Te puede interesar

El Moncayo

Ágreda programa montaje teatral que profundiza en papel de la mujer en Edad Media

14-05-2026 19:43
El Moncayo

Semana repleta de actividades para mayores de residencia de Los Milagros, de Ágreda

14-05-2026 13:09
El Moncayo

Visita de STEM Talent Girl de Soria al observatorio astronómico de Borobia

11-05-2026 16:17
El Moncayo

Acto conmemorativo en Ágreda del 182º Aniversario de la Fundación de la Guardia Civil

11-05-2026 14:15
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad