Beratón ofrece el arrendamiento de su bar restaurante
El Ayuntamiento de Beratón busca arrendatario de su bar restaurante, un servicio que considera fundamental para atender a todos los vecinos y así como los visitantes que de manera continua pasan por la localidad atraídos fundamentalmente por su entorno natural.
"El Día del Chorizo" abre las fiestas de la Virgen de Olmacedo en Ólvega
Por ello ha ofrecido a las personas que pudieran estar interesadas la gestión de las instalaciones que albergan el bar restaurante.
El establecimiento, que ha estado en pleno funcionamiento hasta ahora, está totalmente equipado y dispone de un comedor con capacidad para 40 personas, por lo que la incorporación sería inmediata.
La alcaldesa, Carmen Lapeña, ha señalado en un comunicado que, desde el Ayuntamiento se darán todo tipo de facilidades para la familia que quieran asumir la gestión del bar restaurante, y para hacerla más atractiva se ofrece la posibilidad de vivienda.
Las personas que estén interesadas deberán ponerse en contacto con las oficinas municipales los lunes donde se les explicarán todos los detalles del contrato y las posibilidades de negocio que presenta o bien llamando a los teléfonos 628023933 y 625748451.
Beratón es una de las puertas de entrada al espacio natural del Moncayo, a punto de convertirse en Parque Natural y por lo tanto, un atractivo turístico de primer orden de los amantes de la naturaleza y del medio ambiente, así como los que buscan la práctica deportiva.
El bar es el punto de encuentro de todos los vecinos de forma diaria y de las familias que tienen una segunda vivienda en la localidad durante todo el año, pero con más intensidad durante los puentes, festivos y meses de verano.
La oferta de alojamientos en el pueblo se completa con un albergue también de titularidad municipal que fue acondicionado hace unos años en la antigua ermita de San Roque y que acoge de forma constante grupos de excursionistas que buscan la tranquilidad o la aventura que puede ofrecer este pueblo de montaña.