Los concesionarios hacen balance "excepcional" de XIII Feria de Vehículos de Ocasión
Los concesionarios sorianos han realizado este lunes un "excepcional" balance de la XIII Feria de vehículos de ocasión y seminuevos de Soria celebrada los días 6, 7 Y 8 de febrero en Centro Comercial Camaretas.
Quintana Redonda celebra la "función" de la iglesia y la matanza tradicional del cerdo
Las unidades vendidas ‘en feria’ ha sido similar a la pasada edición (76 unidades) superando ampliamente la cifra media de ventas de las últimas 10 ediciones (65 unidades).
A las cifras actuales habrá que añadir, como cada año, las operaciones pendientes de formalizar en esta semana pos-feria.
La afluencia mayoritaria se ha concentrado en las jornadas de viernes y sábado, mientras que los visitantes con un interés de compra más marcado se registraron el jueves (primer día de feria). Las visitas específicas a la feria con fines comerciales han superado ediciones anteriores, haciendo de ésta una cita consolidada en Soria y que cuenta con el beneplácito del público.
Las condiciones climatológicas han penalizado -en esta edición- las visitas desde otras provincias; lo cual se ha podido confirmar en el análisis de procedencias de visitantes.
En esta ocasión se ha centrado mayoritariamente en compradores de la provincia de Soria y tan solo se han detectado -excepcionalmente- visitantes de Guadalajara (zona Sigüenza, Tudela y Tarazona.
La superficie expositiva ocupó las tres plantas interiores de Centro Comercial Camaretas, además de un espacio exclusivo en el parking de cada una de las plantas.
Esta Feria está organizada por Autogonse, Grupo Madurga, Jemoya, Mateo Grupo y Untoria Ocasión, en colaboración con Centro Comercial Camaretas y la colaboración de Autoescuela Morón.