Golmayo abre plazo para examinar el expediente de Decathlon
Durante los próximos diez días, en las dependencias municipales
Tierraquemada lanza "Prima Festum", un certamen de teatro amateur
ASDEN buzonea un folleto en Garray para defender su postura con CMA y PEMA
El Ayuntamiento de Golmayo ha abierto el periodo de información pública para examinar la solicitud presentada por la firma Decathon España para instalarse en un solar de la urbanización Las Camaretas.
El Boletín Oficial de la provincia ha publicado hoy esta anuncio, por el que a partir de mañana y durante los siguientes días, las personas afectadas podrán supervisar el expediente en el Ayuntamiento de Golmayo, en horario de 9:00 a 14:00 horas, y puedan presentar, si así lo consideran, reclamaciones, alegaciones y observaciones.
El proyecto de adecuación de la nave ha sido redactado por el ingeniero técnico industrial Raú Valavázquez y visado el 11 de abril por el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid.
Casi tres meses después de que publicara la noticia de la próxima apertura de una tienda Decathlon , la compañía ha presentado en el Ayuntamiento de Golmayo la correspondiente licencia de actividad. Así lo confirmó el alcalde de la localidad, que conoció la solicitud del trámite en la mañana del pasado miércoles.
La previsión es que la superficie comercial especializada en ropa y equipamiento deportivo abra sus puertas en septiembre.
La superficie contará con más de 2.000 metros cuadrados y se instalará junto a la rotonda de acceso a la urbanización, en un terreno de 7.000 metros cuadrados, en las inmediaciones del centro comercial, sumando una nueva oferta en lo referente a productos deportivos.
Está previsto que la tienda cree en torno a 40 ó 50 puestos de trabajo.