El aeródromo de Garray, en exclusiva para los Sixters
Cuarenta coches deportivos realizarán pruebas de aceleración y habilidad
Nueva jornada de recreación histórica en Numancia
Ya hay proyecto para ampliar el colegio de Camaretas
El próximo sábado 1 de abril se celebra la Ruta 6to6 Madrid – Airport Challenge, donde más de cuarenta vehículos disfrutarán de una fantástica ruta y de las pistas del aeródromo de Garray.
Lucas Ordóñez, piloto de Nissan Motorsport, conducirá el Nissan GT-R 2017 como Coche Zero de la caravana de deportivos.
A partir de las 16:30 horas, según el programa facilitado, los Sixters llegarán al aeródromo de Garray donde les esperan una serie de pruebas de prestaciones y habilidad al volante.
En la pista del Aaeródromo se vivirán emociones puras de aceleración y se podrán exprimir las prestaciones técnicas y de habilidad.
Con sistemas de medición profesional aportarán precisión y seguridad a los participantes y público asistente.
6to6 Airport Challenge será el deleite de Sixters y público, ya que la entrada al recinto será libre para todos aquellos que quieran vivir la adrenalina y emoción de ver a más de cuarenta deportivos en pista de las marcas Mercedes-AMG, Porsche, Nissan GT-R “vitaminados”, Ferrari y BMW, entre otras.
Los Sixters comenzarán el sábado el programa en el castillo del Parador de Sigüenza, un enclave de excepción para recibir a los participantes y hacer el briefing de la jornada.
Desde este punto se iniciará una ruta con destino al centro histórico de Soria recorriendo paisajes y manteniendo el punto original e intenso característico de las rutas de 6to6 Motor.
Una vez en Soria, los vehículos quedarán expuestos en la plaza Mariano Granados y los Sixters disfrutarán de una cita gastronómica.