Provincia | Pinares

Ganadores del Selfie Micológico 2021

Domingo, 28 Noviembre 2021 14:17

El Centro Micológico de Navaleno y el Aula del Bosque del Amogable han resuelto el concurso “Selfie Micológico 2021”.

La Cuerda del Pozo, a la mitad de su capacidad

Rutas con raquetas de nieve desde Santa Inés

El concurso cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Navaleno, la empresa Arotz Foods S.A. y la Fundación del Patrimonio Natural de Castilla y León.

Este año los ganadores han sido:

1º premio dotado con una cena micológica en la localidad de Navaleno, cortesía del Ayuntamiento de Navaleno: Sergio Vilanova (Craterellus)

2º premio dotado con un lote de productos micológicos: María García (Agaricus)

3º premio dotado con un lote de la Fundación del Patrimonio Natural de Castilla y León: E. Gómez (Russula)

Los organizadores han agradecido todos los participantes sus trabajos y ha confiado en que hayan disfrutado del bosque y las setas, entre muchas de sus riquezas, y que se hayan divertido haciendo los selfies para el concurso.

También han agradecido a los colaboradores que han hecho posible esta nueva edición y han confirmado que el próximo otoño seguirán con el concurso.

Te puede interesar
Pinares

Cruz Roja realizará actividades dirigidas a la juventud e infancia en San Leonardo de Yagüe

04-07-2025 15:19
Pinares

Multan a festival Motorbeach por ocupar sin autorización dominio público hidraúlico del embalse

04-07-2025 07:43
Pinares

Dos proyectos de Asociación Retógenes, reconocidos en Premios Nacionales Fiel en el Deber

03-07-2025 07:05
Pinares

Duruelo de la Sierra organiza IX edición de su certamen de Folklore Tradicional

02-07-2025 08:50
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad