Provincia | Pinares

Covaleda cancela su deuda y comenzará 2018 con sus cuentas saneadas

Sábado, 23 Diciembre 2017 16:23

El Ayuntamiento de Covaleda ha cancelado la deuda de 350.000 euros que contrajo la anterior corporación con Caja Rural, en los años 2012 y 2013.

Muriel Viejo luce su logotipo de "Destino Turístico Starlight"

La Diputación reconoce a Duruelo de la Sierra por su apuesta decidida por el turismo

Con ello, el Ayuntamiento de Covaleda comenzará el ejercicio del año 2018, con todas sus cuentas saneadas y sin ninguna deuda, según ha informado la corporación covaledense en su página web.

Todo ello se verá ratificado cuando se publique en el informe del Ministerio de Economía y Hacienda los datos de los distintos Ayuntamientos de España.

El asfaltado de las pistas (campo de fútbol, subida a Bocalprado y cuesta amarilla) se ha sufragado con el dinero de mejora de los aprovechamientos forestales (el 15 por ciento  fondo de mejoras que administra medio ambiente) y la aportación económica del Ayuntamiento (que ha sido de 82.100 euros).

Te puede interesar
Pinares

La Junta adjudica instalación de una pasarela en la senda del castillo de Ucero

03-12-2025 16:59
Pinares

El PSOE denuncia la falta de agentes medioambientales en la comarca de Pinares

03-12-2025 09:17
Pinares

El Gobierno licita por 1,3 millones la mejora del acceso a Cabrejas del Pinar

02-12-2025 12:59
Pinares

Covaleda adjudica gestión del albergue municipal y garantiza su apertura todo el año

02-12-2025 08:58
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad