Provincia | Pinares

Casi 10.000 consultas en oficina turística de San Leonardo

Domingo, 18 Noviembre 2018 19:32

Alrededor de 10.000 personas han realizado consultas en la oficina de turismo de San Leonardo desde que abrió sus puertas en el mes de abril.

La Cuerda del Pozo, al 61 por ciento de su capacidad

Las II Jornadas de la Raza Serrana Negra cierran con un rotundo éxito

El Ayuntamiento sanleonardino ha valorado valora positivamente esta cifra y ha avanzado que seguirá apostando por mantener abierto esta infraestructura todo el tiempo posible.

La oficina de turismo de San Leonardo, junto con la de Duruelo de la Sierra y San Leonardo de Yagüe, se incorporó este año a la red de centros turísticos de la Diputación de Soria para seguir mejorando la oferta turística de la provincia y garantizar un servicio óptimo a los visitantes.

La oficina de  San Leonardo registró 3.873 consultas durante los meses de julio, agosto y septiembre.

La oficina de turismo se ubica en la calle San Pedro.

Para más información puedes llamar al 975 37 60 52 o ir personalmente a la oficina donde te atenderán y te darán información sobre hostales, hoteles, restaurantes y actividades turísticas de la localidad y sus alrededore

 

Te puede interesar
Pinares

Familia agradece a Guardia Civil trato recibido en rescate en Cañón del Río Lobos

21-10-2025 09:43
Pinares

La Cuerda del Pozo mantiene sus reservas de agua en el 60 por ciento

20-10-2025 09:55
Pinares

El Cañón del Río Lobos celebra su 40 aniversario como Parque Natural

16-10-2025 14:32
Pinares

Cuatro municipios de Pinares constituyen comunidades energéticas locales

15-10-2025 20:46
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad