Desvíos en la A-15 para reparar el tramo Radona-Sauquillo
El Ministerio de Fomento procederá el próximo lunes a desviar el tráfico de la autovía de Navarra (A-15), entre los términos municipales sorianos de Sauquillo del Campo y Adradas, para avanzar en las reparaciones de la calzada en dirección Madrid, entre Adradas y Radona.
El Ministerio de Fomento comenzó a primeros de julio las actuaciones de reparación del firme del tramo Radona-Sauquillo del Campo, de la citada autovía, según ha informado hoy en un comunicado.
Para la ejecución de las reparaciones del firme, según ha resaltado el citado ministerio, es necesario realizar desvíos provisionales hacia la carretera nacional N-111 que discurre paralela a la A-15, a través de los enlaces próximos de Sauquillo del Campo, Adradas, Radona y Beltejar.
Además, está previsto cortar el próximo lunes el tráfico rodado en la calzada sentido Soria, entre Adradas y Sauquillo del Campo.
Los desvíos provisionales de tráfico se realizarán a través del enlace de Adradas (p.k. 23 de la A-15) hacia la carretera Nacional N-111, hasta la conexión con el enlace de Sauquillo del Campo (P.K. 28 de la A-15), a partir del cual se retornará el tráfico a la Autovía A-15.
A medida que se vayan terminando las actuaciones previstas en esta fase, se realizará la apertura al tráfico de los referidos tramos, realizando cortes entre los desvíos posteriores que serán oportunamente anunciados.
En ninguno de los casos se simultanearán los cortes de las dos calzadas en el mismo tramo entre enlaces, por lo que los desvíos por la carretera nacional afectarán únicamente a un sentido y nunca a los dos de forma simultánea.