Licencia para una planta de aglomerado en la A-11
El Ayuntamiento de El Burgo de Osma ha concedido licencia a Vías y Construcciones S.A. para que construya una planta de aglomerado para las obras de la autovía del Duero.
Exposición homenaje a Camilo José Cela
El Ayuntamiento convoca nuevas becas al estudio
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento burgense, celebrada el pasado día 19 de junio, concedió licencia a Vías y Construcciones S. A. para la construcción de una planta de aglomerado, cuya concesión de autorización del uso excepcional en suelo rústico de protección forestal se había concedido por el Ayuntamiento en la Junta de Gobierno del 25 de abril y la autorización para la ocupación temporal de una parcela municipal el 28 de mayo.
La planta es necesaria para la construcción del tramo entre el enlace de Santiuste y la variante de El Burgo de la Autovía del Duero (A-11).
No se contempla ningún tipo de edificación ni excavación en el terreno y la empresa procederá a la reversión a su configuración original del terreno ocupado.
Una vez finalizada la rehabilitación del firme, se desmantelarán las instalaciones, devolviendo el área a su primigenia actividad, dando por concluida toda actividad en el área.
La parcela se ubica en el paraje Valdemuelas, entre Valdenarros y Velasco, está en la zona de afección de la obra y tiene una extensión de 34.200 metros cuadrados.