Provincia | Burgo de Osma

Inversión de 460.000 euros en cuatro proyectos aprobados

Lunes, 30 Abril 2018 20:45

El Ayuntamiento de El Burgo de Osma ha aprobado el expediente de contratación mediante procedimiento abierto para tres obras pertenecientes al Plan Diputación 2018.

Obras de estabilización de un talud en la senda peatonal

Firmado el convenio entre el Ayuntamiento y la Banda de Música

Estas obras serán las de sustitución de redes con pavimentación, conforme al proyecto redactado por los ingenieros Luis F. Plaza Beltrán y Rafael Santamaría Ausín, con un presupuesto de 310.000 euros; las de mejora de instalaciones deportivas y recreativas, redactado por el arquitecto municipal Eduardo Castillo Izquierdo, con un presupuesto de 80.000 euros; y las de adecuación y rehabilitación de edificios municipales redactado por Eduardo Castillo, con un presupuesto de 50.000 euros.

En la misma sesión, el órgano de gobierno municipal ha aprobado el proyecto de obras de reparación, cubierta, pavimentos e iluminación en el Colegio Público Manuel Ruiz Zorrilla elaborado por el arquitecto municipal.

El proyecto se enmarca dentro del convenio suscrito con la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial de Soria para la reparación, conservación y mejora de colegios de Educación Primaria en el mundo rural (2017-2018).

El presupuesto es de 20.000 euros y las obras consistirán en actuaciones en el edificio trasero, de segundo ciclo de Primaria, y en el acceso principal al Colegio, reparando el pavimento de la entrada, mediante el levantado y recolocación del mismo.

Igualmente, se aprobaron sendas autorizaciones para uso excepcional de suelo rústico, la primera para una balsa de riego a Nufri y la segunda para la construcción de una planta de aglomerado a Vías y Construcciones.

 

Te puede interesar
Burgo de Osma

“MUXU” inaugura “Las Noches de Santa Catalina” en El Burgo de Osma

17-07-2025 11:27
Burgo de Osma

Quintanares celebra 30 años apostando por el turismo en el medio rural

16-07-2025 12:46
Burgo de Osma

El periodista Manu Sánchez, protagonista en encuentro "Diálogo de la Lengua"

16-07-2025 12:42
Burgo de Osma

El hotel restaurante Quintanares celebra tres décadas en Rioseco de Soria

15-07-2025 16:16
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad