Provincia | Burgo de Osma

El Burgo de Osma convoca seis ayudas de 750 euros para el estudio

Viernes, 15 Septiembre 2017 09:19

El Ayuntamiento de El Burgo de Osma ha convocado seis ayudas al estudio para el curso 2017-2018 por un importe total de 4.500 euros, a razón de 750 euros por cada una.

El misionero Jesús Ruiz señala que África sigue siendo el continente olvidado

Osma celebra sus fiestas de San Mateo

Las condiciones y requisitos para poder optar a una de dichas ayudas son acreditar haber concluido el Bachillerato o Ciclos Formativos en El Burgo de Osma durante el curso 2015-2016, figurar empadronado en el municipio o pertenecer a una unidad familiar empadronada, acreditar estar matriculado durante el curso 2017-2018 en, al menos, un curso completo de una carrera universitaria de grado medio o superior, acreditar una nota media en 1º y 2º de Bachillerato o F. P. igual o superior a 7 puntos, acreditar unos ingresos corregidos inferiores a 4´5 veces el IPREM, valorándose el supuesto de existir dos miembros de la unidad familiar cursando estudios universitarios.

Estas becas con compatibles con otras ayudas.

Las instancias solicitándolas se podrán presentar hasta el 6 de octubre.

En los últimos años, se consignaba la cantidad de 3.000 euros para cuatro becas, siendo esta la primera convocatoria para seis beneficiarios.

Te puede interesar
Burgo de Osma

Las piscinas de verano de El Burgo se despiden con casi 24.000 usuarios

03-09-2025 16:05
Burgo de Osma

El Burgo de Osma acoge en octubre el II Congreso de Antropología y Misterio

02-09-2025 08:32
Burgo de Osma

El Burgo organiza seis cursos de contenido tecnológico para mayores de 60 años

29-08-2025 16:31
Burgo de Osma

El Burgo de Osma prorroga la muestra "Sipnosis" hasta el 21 de septiembre

29-08-2025 08:55
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad